Una nueva oportunidad para los representantes de los empleados, en nuestro pais, podemos nombralos CGT CTA, en general gremios, porque una nueva oportunidad de reinvindicación que se les presenta en la etica y moral, simple y sencillo, tienen la obligación de ser custodios de los aportes de los empleados desde el incio de la relación laboral hasta el final de la misma, es decir en la jubilación de los empleados, nada menos que 30 años de trabajo, parece poco? más trascendental que decir soy del partido lider,hoy conduciendo el estado, es mucha tarea y es una oportunidad de oro, para restaurar su deformada, grotesca y ruin, imagen ante la sociedad, lo conseguiran? si lo van a conseguir, van a custodiar muchisimos millones de pesos, que deberán llegar a todos los argentinos a tasas de interes normales, no usurarias como hasta hoy, el tiempo les alcanza, por logica deberán los actuales dirigentes pensar en jubilarse, y dejar el sillon treintiañal, ya fueron, clarito no? las lecciones las aprendieron, y la capacitación la incrementaran, y estaremos nosotros controlando la gestión durante treinta años, o veremos los partidos de boca/river?bueno si, pero medio hora de control tambien lo haremos.
Sino cumplen con este cometido, entonces todas las palabras huecas como hasta ahora,que se gastan en felicitaciones en el dia del trabajo, en el dia del canillita, del bancario, solo sirven para crear más frustraciones, como hasta hoy 6 de noviembre de 2008, gratificación bancario igual a cero, solo con mirar el pasado reciente ya deberian sentir verguenza.
Tendran una responsabilidad muy grande, con la custodia de los aportes y será un desafio extraordinario y de eso se trata, de usar la imaginación de lo inimaginable y triunfar, con los valores eticos que les enseñaron en sus hogares, al fin y al cabo a ningun gremialista le debe agradar que lo traten de negro de ...., esto se debe transformar por el dicho es, uno de nosotros, con una responsabilidad enorme, son los mejores custodios de aportes personales para la vejez.
Podrán hacerlo, siempre y cuando nosotros, en lugar de pedir al cielo -dios- algo que no le incumbe, y que esta a cargo nuestro los seres terrenales, controlemos, vigilemos y exigamos, es nuestra parte, o seremos giles para siempre? y nuestros descendientes iguales? jamas, lo dudo a esto?
saludos