jueves, 13 de noviembre de 2008

De eso no se habla, y menos este mes

El estado provincial fundido, según versiones mediaticas, puede mejorar una gota el salario a los estatales, y si lo comparamos con el sistema financiero argentino, todos los bancos, estos bajo el argumento escapada de depositos que ellos mismo tienen,pero transformados en dolares,no pueden acercar a sus dependientes una gratificación graciable, de $ 1000, por unica vez, u bonificación alguna.
El eterno mensaje usurario de los bancos en Argentina, no es nuevo, hoy lo ponen más en práctica ya sin unguentos del tipo vaselina ni aceite diario, son las noticias internacionales y algunas realidades,que le facilitan el no, encajan para su negativa, siempre en contra de un pedido real de ayuda en los salarios bancarios.
Estos bancos se benefician en todos los rubros, y en todo tipo de economias o modelos puestos en marcha en Argentina,y se vieron favorecidos con la complacencia gubernamental y gremial,ejemplo el último paro conciliado, y asi fue durante años.
Lo hemos vivido y se lo harán vivir a las nuevas generaciones de bancarios, siempre con los dirigentes bancarios de siempre, ellos predican,ajustes,despidos, pasividades que no asumen etc.
esto no lo estoy escribiendo, lo escribieron ellos en el libro de la vida bancaria, que nos toca leer.